buscar noticiasbuscar noticias

Dejan lluvias beneficios para el sector ganadero

Para el sector ganadero sigue siendo muy beneficioso que siga lloviendo, aunque no sería lo mismo para la agricultura

Bendecidas lluvias llegaron a los ranchos de Reynosa en cantidad de entre 1 y 1.5 pulgadas, y esto tiene gran significado para los ganaderos, pues aseguran que con la humedad que están dejando a su paso, los vacunos tendrán suficiente alimento natural.

Las lluvias son y serán benditas para los ganaderos, pues ayudan a que haya más alimento natural para las reses.Dejan lluvias beneficios para el sector ganadero

Para el sector ganadero sigue siendo muy beneficioso que siga lloviendo, aunque no sería lo mismo para la agricultura, pues a ese sector sí les afectaría y retrasaría la recolección de sus cosechas, añadió.

"Por lo pronto, para nosotros, los que nos dedicamos a la producción de carne, sí nos favorece sobremanera, pues con la humedad crece el pastizal, el monte, nopaleras y demás, que es comida natural para las reses", indicó.

Al parecer, las precipitaciones pluviales seguirán presentes hasta el miércoles, según los pronósticos del tiempo y de cumplirse éstos sería una excelente noticia para los ganaderos locales.

Los compañeros del sector se encuentran contentos por la caída de más lluvia, apuntó Cantú López.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD