buscar noticiasbuscar noticias

‘Rematan’ Estatales actividad nocturna

>Repuntaba en últimas semanas< Apenas se empezaba a mejorar el ambiente

MOLESTOS. Comerciantes de la vida nocturna, culpan a la P.E.A. de terminar con la actividad que se venía llevando.‘Rematan’ Estatales actividad nocturna

Valle Hermoso, Tam.

Comerciantes de Valle Hermoso, aseguran que los elementos de la Policía Estatal Acreditable, terminaron con la actividad nocturna que después de muchos años empezaba a reactivarse en las ultimas semanas.

“Los jóvenes ya tenían la confianza de salir a disfrutar de los fines de semana sin problemas, sin miedo a los problemas sociales que hace años se veían, pero la Policía Estatal con sus cuotas y acciones ha ocasionado que la actividad nocturna otra vez se venga abajo’’ dijo ayer Adán Enríquez, dueño de un restaurante bar en la zona centro de la localidad.

 El entrevistado, dijo que existen varios negocios nocturnos que se han venido abajo a causa del hostigamiento de la Policía Estatal a sus clientes, explicó que  a los mismos propietarios de los bares se les ha molestado al exigirles cuotas para  permitirles trabajar, pese a que ellos cuentan con los permisos legales para la venta de bebidas hasta un horario establecido.

Los comerciantes, culpan directamente a la Policía Estatal, pues aseguran que los problemas sociales ya no son excusa para que los jóvenes dejen de salir a disfrutar de las noches en esta localidad.

 “Apenas empezaba a mejorar el ambiente, pero la corporación se ha estado encargando de asustar a los chavos y no permitir que éstos salgan a disfrutar de los fines de semana a gusto’’ terminó diciendo el comerciante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD