buscar noticiasbuscar noticias

Reitera UCD llamado a nacionalizar autos

Dice negociar con Hacienda la legalización

Reitera UCD llamado a nacionalizar autos

Las negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público van en buenos términos*. Armando Sobrevilla Castillo, coordinador regional de la UCD

Tampico, Tam.- La Unión Campesina Democrática lanzó una vez más el llamado al Gobierno de la República para que a través de la Secretaría de Hacienda se inicie con el proceso de nacionalización de vehículos extranjeros que ya se encuentran en el país.

Armando Sobrevilla Castillo, coordinador de la organización en el sur de la entidad, refirió que existen unos 30 mil vehículos internados en la zona conurbada y un 50 por ciento de éstos se encuentran en la franja fronteriza en espera de ser legalizados.

Dijo que “las negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público van en buenos términos”, por lo que esperan en las próximas semanas inicie el proceso de legalización de estos vehículos.

Menciona que estos vehículos cumplen con los años de antigüedad que se requieren y menciona que quienes tienen un vehículo americano y que están afiliados a la UCD se les hace imposible acceder a una unidad de reciente modelo debido a factores económicos por lo que este movimiento lo único que busca es apoyar a este sector que lamentablemente atraviesa una seria crisis financiera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD