buscar noticiasbuscar noticias

Reiniciará programa Ciudad de Harlingen

Asociación con Banco de Alimentos ha llevado ayuda dos veces por mes al estallar pandemia

Harlingen, Tx.- Esta ciudad reiniciará su programa de distribución de alimentos en HISD el miércoles 26 de julio, con un nuevo proceso que continuara hasta fin de año. 

Las distribuciones mensuales de alimentos continuarán en Harlingen.Reiniciará programa Ciudad de Harlingen

Este esfuerzo comenzó en abril de 2020 en el apogeo de la pandemia de coronavirus cuando muchos estaban sin trabajo y necesitaban ayuda.

Desde entonces, la ciudad de Harlingen ha realizado dos distribuciones de alimentos por mes en el Harlingen Soccer Complex. Hasta la fecha, se han distribuido cerca de 1 millón de libras de alimentos a más de 17 mil 500 familias en la comunidad.

El Food Bank RGV proporciona la comida y los empleados de la ciudad se encargan de la distribución mediante un método drive-thru. No hay requisitos más que no bajarse del vehículo y solo dos familias por automóvil.

La próxima distribución está programada para el 21 de julio de 9:00 a 11:00 horas y nuevamente se llevará a cabo en el Harlingen Soccer Complex ubicado en 4515 East Harrison.

El calendario para la distribución de alimentos el esto del año es: 11 y 25 de agosto; 8 des septiembre; 13 de octubre; 10 de noviembre; y 8 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD