buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia actividades tianguis en Onceava

Se instala en los alrededores de la escuela primaria Guadalupe Mainero

Este viernes reiniciaron actividades los tianguistas de la calle Lázaro Cárdenas.Reinicia actividades tianguis en Onceava

Díaz Ordaz, Tam.

Con algunas restricciones, este viernes se reiniciaron las actividades en el tianguis que se instala en la calle Onceava y Lázaro Cárdenas en los alrededores de la escuela primaria Guadalupe Mainero.

Jorge Luis Cantú, encargado de Inspección y Vigilancia, dijo que los tianguistas deben acatar las medidas dictadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para realizar sus actividades comerciales de una manera segura y minimizando el riesgo de contagios entre los compradores.

Las compras podrán realizarlas una sola persona por familia, por lo que se exhorta a no acudir en grupo al tianguis en donde se laborará los días viernes, sábado y domingo en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Niños y mujeres embarazadas no podrán accesar al tianguis, se tendrá que utilizar de manera obligatoria el cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones, guardando la sana distancia.

Al ser apenas el reinicio de las actividades, este viernes fueron pocos los vendedores que instalaron sus puestos y también fue poca la afluencia de compradores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD