Reynosa

Regresará Maki cuando se aclare impugnación

Evalúa el gabinete actual para decidir si continúan o se van

  • Por: Sandra Tovar
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Regresará Maki cuando se aclare impugnación

"Va a haber evaluaciones y vamos a ver qué se va a hacer, aquellos que sean evaluados correctamente, van a seguir y los que no, vamos a pedirles que nos den por favor la oportunidad de poner a una persona para seguir avanzando". Maki Ortiz, alcaldesa electa.

sandra.tovar@elmanana.com

La alcaldesa electa Maki Ortiz analiza ya la posibilidad de regresar a su cargo y por lo pronto, evalúa el gabinete actual para decidir si continúan o se van.

Al acudir como invitada al evento de Energización del Parque Eólico Reynosa, la alcaldesa comentó que está trabajando en un programa intenso de planeación.

"Estoy viendo la posibilidad de regresar, viendo todos los temas que tienen que ver con impugnaciones. El informe está programado para septiembre y la toma del nuevo gobierno para Octubre".

Comentó que afortunadamente ha tenido tiempo de pensar qué es lo que quiere que siga, como continuar haciendo el bien y aunque se encuentra contenta, sabe que tiene una gran responsabilidad.

"Estoy muy conmovida con mi ciudad, hace casi dos años que ganamos con 83 votos y ahora con más de 150 mil, eso habla de que la gente ha visto que hemos hecho, falta muchísimo porque Reynosa tiene muchas dificultades, pero estamos dispuestos a dar la cara a tener ideas y ponerlas en marcha".

Esto dijo, para mejorar la vida de todos los reynosenses.

-¿Los funcionarios actuales seguirá o habrá nuevo gabinete?-, se le cuestiona.

"Va a haber evaluaciones y vamos a ver qué se va a hacer, aquellos que sean evaluados correctamente, van a seguir y los que no, vamos a pedirles que nos den por favor la oportunidad de poner a una persona para seguir avanzando".

LO QUE SE VE, NO SE PREGUNTA

Maki Ortiz destacó, que lo que se ve, no se juzga refiriéndose al comentario que hizo vía Facebook, donde asegura, que si se ven los errores, todos le han fallado al Partido Acción Nacional.

"Yo lo he escrito en mis redes, al final, lo que se ve, no se pregunta, si esos son los resultados que obtuvimos , tenemos que hacer una reflexión muy profunda ya que errores, los cometimos todos y todos, le debemos al PAN, esos resultados".

No pueden entretenerse dijo, en buscar culpables ya que deben ver hacia el futuro.

"Necesitamos una reconciliación, aquellos que se fueron porque se sintieron no escuchados o sin esperanza, pero hay gente que vale muchísimo como panista o por trayectoria, tenemos que abrir la puerta para que regresen, empezar a construir una amnistía dentro del partido para que haya una reflexión a fondo y apertura".



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA