Regresan más guapos y millonarios que nunca
Adrián Uribe y Ariel Miramontes vuelven hasta con guarura en la cuarta temporada de ‘Nosotros los Guapos’
Ciudad de México.
La suerte por fin toca a la puerta de Vítor y Albertano. Los protagonistas del programa “Nosotros los Guapos” regresaron a la pantalla chica convertidos en todos unos millonarios.
Así arrancó la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, quienes además conocen a un nuevo personaje que se suma a la historia: la policía Natacha, interpretada por la actriz Vanessa Bauche.
Más de la sección
“A diferencia de las otras temporadas estoy contenta porque en esta también hay una inclusión de las ‘chaparrisabrosibuenas’. Normalmente son un poquito más delgaditas las que salen así en la comedia en la tele”, comentó Bauche durante la presentación de la nueva temporada.
“Estoy contenta con todo porque pudimos arriesgar. Natacha rompe un poquito el estereotipo de los personajes femeninos que venían acompañando a los protagonistas en estas tres temporadas previas”, dijo.
INTEGRAN NUEVOs PERSONAJES
La comedia de situación es producida por Guillermo del Bosque y dirigida por Rafael Perrín y se transmite los domingos a las 19:30 horas por Las Estrellas de Televisa.
“Como ya son más de lana ellos, entonces Natacha es como su guarura, su jefa de seguridad, porque ella era policía en la delegación en la que estaba”, contó Del Bosque.
Además de Uribe y Miramontes, el reparto incluye a Carmen Salinas como doña Cuca y Manuel “El Flaco” Ibáñez como don Nacho, además de estrellas invitadas como Juan Soler y Kikín Fonseca.
“A lo largo de los capítulos veremos qué hacen ellos con lana, sueños que podemos tener y de repente: qué padre sería rentar un yate y andar en la playa, irse a Las Vegas o cerrar la calle y tener un artista invitado como Lupillo Rivera”, detalló Memo del Bosque.
“Todo ese tipo de aventuras que no podían hacer sin dinero y que ahora van a hacer, con base en eso gira toda la cuarta temporada: qué hacen dos personajes inocentes como ellos”.