buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Harry Styles con estilo propio

"Mi música abarca canciones acerca de mis historias y profundizan en eso ¿por qué no puedo enfocarme en ello mientras trabajo? ", mencionó el cantante en una entrevista.

Regresa Harry Styles con estilo propio

CIUDAD DE MÉXICO.

Separarse de una banda en la que se alcanzó la fama a nivel mundial no siempre es fácil, pero deshacerse de aquella esencia para ir en busca de una propia sí lo fue para Harry Styles.

Durante cinco años, el originario de Chesire, Inglaterra, formó parte de One Direction, grupo que se convirtió en el favorito de muchas jovencitas que querían que esos típicos chicos ingleses guapos salieran al escenario con aquellos temas de pop comercial.

Tras la separación, cada uno tomó su camino y decidió hacer prácticamente lo mismo pero en solitario: Liam se alió con J Balvin para un tema urbano y Zayn optó por seguir con lo dance, pero Harry parecía no estar de acuerdo en continuar con esa línea, él quería hacer algo más personal.

"Mi música abarca canciones acerca de mis historias y profundizan en eso ¿por qué no puedo enfocarme en ello mientras trabajo? ", mencionó el cantante en una entrevista con USA Today en 2017.

Y es que parece que Styles no ha optado por compartir con sus seguidores temas que artistas de su edad (24 años) interpretarían.

Además de estar relacionado en el proceso creativo, es evidente que busca interpretar algo diferente a su etapa con One Direction.

"Trabajé demasiado en este álbum, estuve envuelto hasta la última canción y quería que las personas le encontraran un sentido a cada una de las 10 canciones.

"Escuché mucho a Harry Nilsson mientras lo hacía (el álbum). Sus letras son honestas y buenas, pienso que es por eso que él nunca intenta sonar inteligente".

Para muchos de sus seguidores cuesta trabajo creer que Harry ha crecido pero él lo demuestra en este álbum y en Live On, su primera gira en solitario y en la que ha dejado la imagen de joven extravagante para convertirse en alguien serio y accesible.

Chaquetas parecidas a las de Michael Jackson, pasos a la Mick Jagger, sonidos a la Elton John y letras inspiradas en The Beatles es el material que el joven pretende mantener en su repertorio y demostrar que más allá de temas sensuales y pegajosos, la verdadera música cumple una función personal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD