Regresa El Sol
Anoche Luis Miguel volvió a Edinburg con “México por siempre tour”
Edinburg, Texas.
El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, recibió de nueva cuenta a Luis Miguel con su exitosa gira que lo lleva a más de 79 ciudades y 15 países como parte de la gira ‘México por siempre Tour’ y como siempre su público fiel dijo presente.
Con un poco de retraso “El Sol” subió al escenario a unos minutos de las 22:00 horas, vistiendo un formal traje oscuro, con corbata; el retraso fue perdonado por sus fans así como algunas fallas vocales y de sonido, pues Luis Miguel sigue siendo el astro rey a quien se le perdona todo.
Más de la sección
EL ARRANQUE
Luis Miguel tiene cincuenta años y aún sigue demostrado su calidad y profesionalismo en cada espectáculo, anoche deleitó al público de ambas fronteras con melodías como "Si te vas", "Tan solo tú" y “Amor, amor, amor" canciones con las que comenzó.
Después llegaron "Suave”, "Por debajo de la mesa" y "No sé tú”.
El setlist de la noche fue bastante amplio incluyendo temas como "Un hombre busca una mujer", "Culpable o no" y "Te necesito".
Este estilo de Luis Miguel, de hacer pausas prolongadas, se repitió pero el público ovacionaba cada uno de sus movimientos.
También desfilaron "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti" y la esperadísima "Entrégate” y "Hasta que me olvides”.
LO MÁS EMOTIVO
La parte más emotiva del show llegó con el tema "Tú y yo", "La barca" y "Contigo en la distancia" e "Historia de un amor".
Y como siempre se hizo acompañar de su mariachi para cantar temas como "La vikina", "Llamarada" y "México en la piel".
La recta final del show estuvo a cargo de "Será que no me amas”, “Decídete", "Ahora te puedes marchar”, "Isabel" y "Cuando calienta el sol", que le puso fin al esperado reencuentro del “Sol” de México con su público de ambas fronteras en Edinburg, Texas.