buscar noticiasbuscar noticias

Registra fallas la red eléctrica

SERVICIOS. Varios apagones se han estado sintiendo en esta ciudad en los últimos días. Los empleados de la CFE trabajan de inmediato para restablecer el servicio.Registra fallas la red eléctrica

Valle Hermoso, Tam.

Varios apagones se sintieron la noche del viernes en algunos sectores de la ciudad, la causa principal fue la ligera llovizna que se sintió durante la mayor parte del día, según comentaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Desde que se presentó el Sistema Frontal que dejó temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, se han estado sintiendo fallas en la red eléctrica, pero en la CFE aseguran que son fallas generales que no dependen de este municipio.

La noche del viernes varias colonias de la ciudad permanecieron durante más de 10 minutos sin energía y se temía que otro apagón se volvería a presentar, sin embargo en algunas colonias la luz no llegó por más de tres horas.

En la CFE local no hay una voz que brinde declaración oficial sobre lo que acontece, sin embargo personal de la dependencia asegura de manera anónima que las fallas no son en Valle Hermoso y que se generan desde la vecina ciudad de Rio Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD