Noticias

Registra Celaya ocho asesinatos en 24 horas

El último evento fue el de 5 integrantes de una familia que murieron anoche a balazos

  • Por: Reforma
  • 20 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Registra Celaya ocho asesinatos en 24 horas

Ciudad de México.

Al menos ocho personas, entre ellas una niña y un niño, fueron asesinadas a balazos en tres ataques diferentes ayer en el Municipio de Celaya, Guanajuato, de acuerdo con reportes locales.

El último evento fue el de cinco integrantes de una familia que murieron anoche por disparos de arma de fuego al interior del domicilio de la Calle Granada y Anís, Colonia Campo Azul.

De acuerdo con información policiaca, un comando irrumpió en la casa aproximadamente a las 23:45 horas para asesinar a una niña, dos mujeres y dos hombres, además de dejar con lesiones a otras dos personas.

La niña, la cual se presume tiene menos de dos años de edad, fue encontrada con heridas de bala en su torso, encima de una cobija infantil tirada en el suelo de la entrada a la casa.

Se describió que al costado de la menor de edad fueron hallados los cuerpos dos hombres, y en el baño estaban las dos mujeres, una de ellas con aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Horas antes, en la misma Colonia Campo Azul, falleció un niño de seis años de edad y un adulto quedó herido cuando sujetos armados balearon su vivienda en la calle Almendra, además de incendiar un automóvil y una motocicleta.

Otro ataque fue el que recibieron tres personas en un local de comida del Mercado El Dorado, crimen que dejó un saldo de dos muertos y un herido.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA