Tamaulipas

Refuerzan presencia militar y patrullajes. Realizan revisiones de unidades sospechosas

Los reactivan tras el ´levantón´ de edil mierense

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Refuerzan presencia militar y patrullajes. Realizan revisiones de unidades sospechosas

FILTROS. Sorpresivos retenes de revisión son implementados por elementos militares.

Miguel Alemán, Tam.- Elementos de las autoridades estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reforzaron su presencia y labores de vigilancia con intensos recorridos de patrullaje y revisiones vehiculares a conductores con unidades sospechosas.

El reforzamiento de la seguridad se puso en marcha desde las primeras horas de la noche del jueves, como parte del dispositivo de búsqueda y rastreo que se implementó por la Policía Estatal, Federal, Semar y Sedena para dar con el paradero del alcalde mierense Roberto "Betito" González.

La instalación de sorpresivos filtros de revisión en diferentes sectores de la ciudad y la región ribereña, es una de las estrategias más utilizadas por parte de las autoridades civiles y militares.

Estas acciones de intensa vigilancia podrían prolongarse durante el fin de semana en los diferentes municipios de la frontera chica, pues trascendió que las autoridades continúan con la búsqueda de presuntos plagiarios.

Por último, cabe recordar que alrededor de las 22:35 horas del jueves, también se reportaron una serie de detonaciones de armas en el poblado Los Guerra y diferentes sectores de Miguel Alemán, donde también se realizaron fuertes operativos de autoridades estatales, federales y militares.

Refuerzan presencia militar y patrullajes. Realizan revisiones de unidades sospechosas

SEGURIDAD. Unidades con personal oficial de la Sedena hacen mayor presencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA