Refuerzan Operativo Grúa en zona centro
Las multas oscilan en 800 pesos y 600 pesos que se deberán pagar por el servicio de arrastre al corralón
La Delegación de Transito intensificó el Operativo Grúa en la Zona Centro de la ciudad para proceder a sancionar automovilistas que estacionan en forma inadecuada, así como utilizando cajones asignados para personas con discapacidad frente a instituciones bancarias
Se procederá a la ejecución de un Operativo Grúa para sancionar a los omisos y sean sorprendidos en dicha falta al Reglamento de Tránsito Municipal.
Las multas oscilan en 800 pesos y 600 pesos que se deberán pagar por el servicio de arrastre del vehículo al corralón oficial.
La ausencia de disponibilidad de espacios para estacionarse ha sido la causa por la cual muchas personas con discapacidad no pueden realizar diversas actividades y servicios en la Zona Centro.
Roberto “N” elemento de Transito, quien acompaña a una grúa en dicho operativo preventivo refirió a EL MAÑANA:-Muchas personas nos han comentado a través de mensajes y quejas, que no acuden a Palacio Municipal a realizar el pago del Impuesto Predial u otras diligencias debido a que no hay cajones disponibles para estacionarse, pues son ocupados por personas que no lo están.
Más de la sección
‘’Además se ven forzados a pagar estacionamiento privado, cuando no hay necesidad de hacerlo, hemos constatado que al menos el 95% de los automovilistas infraccionados por el uso de cajones especiales, no tienen ninguna discapacidad, simplemente los ocupan en forma inconsciente’’, expresó.