buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán vigilancia por período vacacional

ANUNCIAN. Autoridades educativas incrementarán la vigilancia en las escuelas del Valle.Reforzarán vigilancia por período vacacional

Brownsville, Tx.

En vísperas de que inicie el período vacacional de Navidad, las autoridades educativas en Brownsville dieron a conocer que iniciará el período vacacional para los estudiantes del Distrito Escolar de Brownsville y retornarán a clase el próximo mes de enero, por ello se redoblará la vigilancia de manera interinstitucional.

Hasta el momento se ha dado a conocer a través de un comunicado que se habrán de realizar actividades en algunas de las escuelas del distrito escolar, los cuales estarán disponibles a través de la página oficial del BISD.

Solamente habrán de permanecer abiertas algunas escuelas del distrito y se dará asistencia a grupos de estudiantes que busquen realizar actividades extracurriculares en este período.

Con el inicio del ciclo vacacional las autoridades escolares incrementarán la vigilancia en las escuelas del valle del sur de Texas, para mantener una cultura preventiva del delito que pudiera presentarse al encontrarse las escuelas en período de descanso.

Aunque algunas escuelas estarán realizando actividades, la gran mayoría de éstas cierran sus puertas, por ello se hace necesario implementar medidas de seguridad para evitar posibles robos.

Durante la última semana se llevarán a cabo actividades recreativas en visitas externas a diversos escenarios entre los cuales visitarán campamentos de la ciudad para cerrar el ciclo escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD