buscar noticiasbuscar noticias

Reducen tiempo de respuesta de auxilio

Peñitas, Tx.- Con la finalidad de mejorar el tiempo de respuesta de los residentes en sector sur de la ciudad, la ciudad de Peñitas anunció que la adición de una ambulancia, EMS de 24 horas.

Agilizan. Aumenta equipo técnico de respuesta para emergencias.Reducen tiempo de respuesta de auxilio

"Es una gran ventaja para la comunidad", precisó el jefe de bomberos de Peñitas, Leroy Salinas. 

Salinas agregó que este decisión es de gran ayuda cuando se trata de servir a los residentes en el área y en las ciudades vecinas, especialmente con los días festivos que se avecinan, una época del año en la que siempre pasa algo.

La nueva ambulancia llega sin costo a la ciudad, lo único que la ciudad tiene que hacer para la ambulancia es proporcionar viviendas para los Técnicos Médicos de Emergencia. Esto eleva el total de EMT en la ciudad a ocho, uniéndose a los 24 bomberos voluntarios y los cuatro bomberos a tiempo parcial y completo en la ciudad.

El segundo vehículo de EMS se encuentra entre los muchos cambios implementados en la ciudad por Salinas al frente del departamento de bomberos de Peñitas.

Salinas también dijo que está trabajando para reunirse con los técnicos de emergencias médicas y otros funcionarios para organizar talleres  para que el público reciba RCP y otra capacitación básica en primeros auxilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD