buscar noticiasbuscar noticias

Reducen fianza a joven homicida

Además de intento de asesinato y lesiones graves a un miembro de su familia

Edinburg, Tx.

Tanner Charles Dickerson.Reducen fianza a joven homicida

Un juez redujo la fianza impuestas a Tanner Charles Dickerson, un joven de Edinburg, de 20 años de edad, quien había sido procesado con una fianza de 1 millón de dólares, misma que fue reducida a 700 mil dólares.

La defensa de Dickerson planea argumentar que el joven se estaba defendiendo cuando disparó en contra de Ángel González, de 18 años de edad, en marzo pasado. 

La Policía de Edinburg arrestó a Dickerson y a Ryan Jet Rodríguez, de 18 años de edad, por dispararle a González, después de que le pusieron una trampa en la que le solicitaban que les vendiera drogas.

La fiscal Lauren Sepúlveda se opuso a cualquier reducción de la fianza para Dickerson, debido a una pelea que el joven había tenido en la cárcel y porque se había declarado culpable de agredir a su exnovia, que estaba embarazada de su hijo, apenas 11 días antes de que el hombre fuera arrestado por homicidio.

La mujer terminó en el hospital y el joven se declaró culpable de esos cargos, por lo que fue sentenciado a 8 años de supervisión comunitaria.

A pesar de las múltiples razones que enumeró la fiscalía, basadas en la conducta del joven y su agresividad, así como el consumo de enervantes, el juez estatal de distrito, Israel Ramon Jr., decidió reducir el monto de la fianza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD