buscar noticiasbuscar noticias

Redick aporta 34 en triunfo de los 76ers sobre Nuggets

Redick aporta 34 en triunfo de los 76ers sobre Nuggets

Filadelfia, E.U.

JJ Redick anotó 34 puntos, su mayor cifra de la temporada, Jimmy Butler agregó 22 y los renovados 76ers de Filadelfia derrotaron el viernes 117-110 a los Nuggets de Denver.

Tobias Harris sumó 14 puntos y ocho rebotes en su primer partido con Filadelfia y Joel Embiid contribuyó con 15 unidades y 12 tableros pese a presentar una gastroenteritis.

Nikola Jokic lideró el ataque de Denver con 27 puntos y Jamal Murray anotó 23. Los Nuggets, que poseen el segundo mejor récord de la Conferencia del Oeste con 37-18, sólo detrás de Golden State, no contó con dos de sus mejores anotadores: Gary Harris y Paul Millsap.

Los 76ers realizaron una serie de movimientos el jueves, antes del plazo para canjes, adquiriendo a Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott de los Clippers, a James Ennis de Houston y a Jonathon Simmons de Orlando.

Filadelfia (35-20) está empatado con Boston en el cuarto puesto del Este.

DEBUTA PORTIS CON WIZARDS

Bobby Portis anotó 30 puntos en su debut con los Wizards, Bradley Beal agregó 25 unidades y 12 asistencias y Washington derrotó el viernes 119-106 a los Cavaliers de Cleveland.

Portis, que fue adquirido junto con Jabari Parker en jueves en un intercambio que envió a Otto Porter Jr. a los Bulls de Chicago, ingresó al partido a mediados del primer cuarto y en poco tiempo aportó 16 puntos en seis minutos. Portis acertó sus seis intentos de tiro de campo del periodo, incluyendo dos triples.

Cleveland, que ha perdido 21 de 24 encuentros, fue encabezado por Collin Sexton con 27 unidades. Jordan Clarkson añadió 24 y Larry Nance Jr. registró 10 puntos y la mayor cantidad de rebotes de su carrera, con 19. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD