buscar noticiasbuscar noticias

Redada de ilegales en centro histórico

En una casa antigua estaban siendo concentrados por los traficantes de humanos, cuando fueron sorprendidos por la policía municipal y alguaciles del Condestable Precinto 2

Laredo, Tx.

Una fuerte ofensiva contra los indocumentados realizaron las autoridades de seguridad pública.Redada de ilegales en centro histórico

Un total de 55 extranjeros sin documentos migratorios fueron aprehendidos este pasado jueves adentro de Laredo, por la Policía Municipal, Alguaciles del Condestable Precinto 2, Patrulla Fronteriza e Investigadores de Seguridad Doméstica (HSI).

Primero los 43 indocumentados, en una casa relativamente cercan al río Grande en el primer cuadro, no se descarta que se haya alquilado estratégicamente dicha propiedad, por estar cerca del afluente binacional.

Y poco después, también adentro de la ciudad, se realizaron otros dos aseguramientos, uno al sur de Laredo y otro al norte del municipio, ambos encabezados por la policía local.

Primero al norte de Laredo fueron 5 extranjeros entre ellos Luis Aparicio Bustillo, salvadoreño miembro de la peligrosa banda de la Mara Salvatrucha, conocida como “MS-13”. El joven ha sido detenido y expulsado muchas veces.

Y en el sur, entre Laredo y Río Bravo, Texas, instantes después del caso del norte, se aseguró a un gripo de 7 indocumentados, también por parte de la Policía de Laredo.

Entre ellos viajaba José Cervantes Arteaga, de 40 años de edad, integrante de la criminal organización de presidiarios, Paisas.

Cervantes tiene un historial de ataque físico causando lesiones, tráfico de personas, conducir automotor bajo intoxicación, además de que ha sido expulsado varias veces desde esta frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD