buscar noticiasbuscar noticias

Recorre FIFA sedes para Mundial 2026

La FIFA concluirá ronda de inspecciones a las ciudades candidatas para albergar el Mundial del año 2026, que se disputará en Canadá, EU y México

Ciudad de México

Recorre FIFA sedes para Mundial 2026

La FIFA inspeccionará del 17 al 22 de noviembre las sedes de la Ciudad de México y Guadalajara, candidatas a la Copa del Mundo 2026.

El Estadio Azteca y el Akron ya se alistan para la visita que encabezará el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, quien también acudirá a Edmonton, Los Ángeles y Toronto.

Se trata de las últimas 5 sedes de las 22 que compiten. El segundo trimestre de 2022 se definirán las 17 anfitrionas.

“La delegación de la FIFA podrá reunirse con los representantes de las candidatas y con grupos de interés locales para comentar diversos aspectos de la organización, incluidas la gestión de las sedes, las infraestructuras y la sostenibilidad, así como asuntos comerciales y jurídicos y referidos al legado”, informó el organismo.

Una vez concluidas las visitas de inspección se llevará a cabo una evaluación minuciosa, con la intención que el proceso de selección de las ciudades que albergarán la Copa del Mundo del año 2026 finalice “en el primer o segundo trimestre de 2022”.

Por otra parte, la FIFA anunció este miércoles el nombramiento de Peter Montopoli como director de operaciones de Canadá para el Mundial del año 2026.

DEJA CONSECUNECIAS GRITO HOMOFÓBICO ENCIERRAN AL TRICOLOR EN ELIMINATORIAS

El grito homófobo ya provocó vetos, multas y ahora hasta la posibilidad de que la afición del interior de la República pierda la oportunidad de ver al Tricolor en la Eliminatoria Mundialista. La FMF contemplaba llevar a la Selección Mexicana a otras plazas, en la Fecha FIFA de marzo en la que están programados partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Si bien México lidera el Octagonal clasificatorio a Qatar 2022, la situación aún no es miel sobre hojuelas debido las duras visitas de mañana contra Estados Unidos y el martes ante Canadá, además de los dos juegos a puerta cerrada que tendrá que cumplir, por lo pronto, frente a Costa Rica y Panamá.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD