buscar noticiasbuscar noticias

RecordaNdo a Lucía Méndez

Polémica y bella, Lucía Méndez se ganó el corazón y el odio de muchos televidentes por sus exitosas telenovelas. Su carrera abarca modelaje, actuación, interpretación musicial. Te presentamos algunas de sus películas

Cabalgando a la Luna

Dos parejas de hermanos viven situaciones diferentes: unos son criados bajo el esquema del trabajo y la responsabilidad mientras que a los otros todos sus caprichos les fueron concedidos.

RecordaNdo a Lucía Méndez
imagen-cuerpo

Dos parejas de hermanos viven situaciones diferentes: unos son criados bajo el esquema del trabajo y la responsabilidad mientras que a los otros todos sus caprichos les fueron concedidos.

imagen-cuerpo

El Desconocido A

dalberto es un vagabundo buscavidas que se ha criado sin familia, siempre de un lugar para otro como un perro callejero. Decide probar suerte cruzando la frontera con EEUU, y empieza a trabajar allí en una plantación. Pero pronto es descubierto por las autoridades gringas y enviado de vuelta a México, ya que no tenía papeles. Adalberto, sin rumbo fijo, se cuela en un tren escondiéndose en un vagón de mercancías. Los guardias, al encontrarlo, le pegan una paliza y se disponen a entregarlo a la policía en la próxima parada. Pero Adalberto logra escabullirse al saltar del tren en marcha.

imagen-cuerpo

Los enviados del infierno 

Enrique de Martino desea localizar el cuadro embrujado de Gabriel y busca a Rossetel, pero como él ha muerto se dirige a su sobrino Abel, quien le informa que el cuadro está en una galería, y le cuenta que cuando lo terminó de pintar perdió la vista, por lo que cree que Gabriel tiene poderes sobrenaturales. Un maestro de Gabriel trata de prevenirlo de Enrique. Éste conoce a Marcela, hermana de Gabriel, y la hipnotiza para que se enamore de él. Ella le cuenta que la madre de Gabriel fue embarazada por un ser extraño y que cuando dio a luz murió. Secuela de la TV Serie del mismo nombre.

imagen-cuerpo

 Juan Armenta J

uan Armenta regresa de Estados Unidos acompañado del indio Serapio. Gana una apuesta en una cantina y mata al mal perdedor. Luego va a su pueblo y deposita su dinero, pero roban el banco. Su medio hermano Fernando lo busca para repartir con él la herencia que su padre les dejó y él al verse sin dinero acepta. Luego se enamora de Julia, la prometida de Fernando, que dice que nunca traicionará a su novio. Juan la rapta el día de su boda. 

imagen-cuerpo

Los Renglones Torcidos De Dios

Alicia de Estrada entra al manicomio de Santa Teresa, buscando entrevistarse con el doctor Alvar, interpretado por Manuel Ojeda, pero se entera que apenas salió de vacaciones y regresará hasta dentro de un mes. El doctor Ruiz, que la recibe, le dice que aunque entró de forma voluntaria su salida no podrá darse de la misma manera, al mismo tiempo que hojea el expediente falso de Alicia, donde vemos que supuestamente intentó envenenar en tres ocasiones a su marido, sobre el cual ha construido una coartada.  

     Desde sus primeros minutos Alicia comenzará a sentir el encierro a que está enfrentada, su salida se dará hasta que la den de alta, de sus pertenencias sólo se le permite conservar su cepillo de dientes, se le da un uniforme y se le exige retirar el maquillaje de su rostro. Inicialmente encuentra comprensión en la enfermera Montserrat (Mónica Prado) y en el doctor González Arellano (Gonzalo Vega), encargado de atenderla en la ausencia del director del manicomio. 

imagen-cuerpo

El Ministro y yo

El ministro y yo es una película de comedia mexicana de 1976 dirigida por Miguel M. Delgado y protagonizada por Cantinflas, Chela Castro, Lucía Méndez y Ángel Garasa.1 Es la última producción en la que Cantinflas actúa junto a Garasa, quien falleció poco después de su estreno. Esta película cuenta con la participación de la actriz infantil, Delia Peña Orta. 

     Mateo Melgarejo (Cantinflas) es un mecanógrafo de la Ciudad de México que vive en una casa de huéspedes, atendida por Doña Estrellita, quien es la dueña y una antigua estrella de la música española. Mateo convive con un grupo de personas singulares en la casa de huéspedes; una de ellas es Don Nacho, quien se encuentra en trámites para vender un terreno, por el cual le quieren pagar muy poco, por lo que Mateo se ofrece a ayudarlo para que vayan a hacer un catastro para saber el costo real del terreno; sin embargo, en las oficinas guberna


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD