buscar noticiasbuscar noticias

Reconocerán trabajo deportivo de Dodgers

Organiza ceremonia de premiación Liga del Valle en Weslaco

Los 2 veces subcampeones Dodgers serán reconocidos como una de las mejores escuadras de beisbol amateur en la región mediante una ceremonia de premiación que se realizará en la ciudad de Weslaco la noche del próximo 30 de enero.

La ceremonia que organiza el circuito deportivo de la Liga del Valle estará entregando el reconocimiento a la escuadra que dirige el entrenador Juan Carlos Dávila como uno de los equipos más consistentes durante los últimos torneos de beisbol realizados en la región.

EL EQUIPO. La escuadra subcampeona del circuito de beisbol amateur será reconocida el próximo 30 de enero. (EL MAÑANA/Rogelio Romero).Reconocerán trabajodeportivo de Dodgers

Corresponderá al entrenador Juan Carlos Dávila aceptar el galardón que se les estará otorgando, ya que han sido una de las escuadras que ha peleado con garra y coraje la clasificación a la postemporada y llegado hasta la final.

“Nos hemos quedado cerca ya en 2 ocasiones consecutivas de lograr nuestro propósito, este año reforzarnos el pitcheo además de contar con una mejor ofensiva que nos mantiene peleando el primer lugar de la división”, señaló el entrenador Dávila.

El campeonato lo han disputado en 2 ocasiones frente a la escuadra de Amigos del Tigre que será reconocida durante la ceremonia como el monarca del circuito de beisbol amateur además de que uno e los pocos equipos que les ha ganado durante los torneos regulares han sido los Dodgers.

“Parece que el destino se empeña en encontrar a estas novenas de beisbol porque cada vez que se enfrentan sobre el diamante de juego dan un gran espectáculo peleando por el triunfo hasta el último out”, señaló el directivo del circuito deportivo Ramón Cuéllar.

Por su parte el entrenador Dávila señaló que espera que sus muchachos tengan otra buena temporada y que demuestren sobre el diamante de juego que pueden llegar lejos, ya que en la actualidad suman ya 6 triunfos sobre el diamante de juego y están peleando de nuevo por el primer lugar del circuito beisbolero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD