buscar noticiasbuscar noticias

Atlas empata ante Tepa en amistoso

El timonel del Atlas, Benjamín Mora, utilizó un once para el primer tiempo y al iniciar la parte complementaria cambió por completo a los jugadores

Atlas se mantiene invicto, pero cortó su racha de victorias al empatar 1-1 ante el Tepatitlán de la Liga de Expansión.Atlas empata ante Tepa en amistoso

GUADALAJARA, Jalisco

El Atlas se mantiene invicto en la pretemporada, pero vio cortada su racha de victorias al empatar 1-1 ante el Tepatitlán de la Liga de Expansión.

 En partido amistoso disputado en las instalaciones de La Madriguera y jugado a dos tiempos de 45 minutos cada uno, el Atlas batalló al encarar al Tepatitlán, dirigido por Enrique López Zarza, quien recientemente fue nombrado nuevo técnico de los Alteños para sustituir a Daniel Guzmán.

 El timonel del Atlas, Benjamín Mora, utilizó un once para el primer tiempo y al iniciar la parte complementaria cambió por completo a los jugadores.

 El gol del Atlas fue anotado por Jorge Guzmán, mientras que la anotación del Tepatitlán fue de Diego Arias, quien de esta forma le anotó a los Rojinegros su primer gol en contra en pretemporada, ya que, en los dos anteriores juegos, el Atlas había vencido 4-0 al Deportivo Oro de la Tercera División y 3-0 a la categoría Sub 23 de los propios Zorros.

 El próximo sábado el Atlas recibirá en La Madriguera a los Leones Negros de la UdeG también de la Liga de Expansión, para sostener su cuarto ensayo de cara al Apertura 2023 y Leagues Cup.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD