buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen la importancia de la industria camionera

Transporte es la columna vertebral de nuestra economía y los conductores profesionales son el corazón del comercio

Puerto celebra a los conductores de camiones.Reconocen la importancia de la industria camionera

En el marco de la Semana Nacional de Aprecio al Camionero, el presidente del Distrito de Navegación, Tito López, reconoce que casi todas las partes de nuestras vidas se ven afectadas por el trabajo de estos héroes de la carretera.

La industria del transporte por carretera es la columna vertebral de nuestra economía y nuestros conductores profesionales son el corazón de la industria. Sin ellos, nuestro lugar de trabajo, hogar, mesa y todo lo demás en nuestra vida se vería muy diferente”.

En medio de la pandemia que trajo consigo muchos desafíos sin precedentes, estos hombres y mujeres profesionales detrás del volante salieron adelante para cuando más se les necesitaba.

La industria del transporte por carretera tiene un impacto tremendo en la economía de Estados Unidos. Según la Asociación Americana de Camiones, hay más de 3.6 millones de conductores de camiones profesionales en todo el país que registran más de 400 mil millones de millas al año.

“En esta Semana Nacional de Apreciación a los Conductores de Camiones, animo a la comunidad del Valle del Río Grande a reconocer a los hombres y mujeres esenciales. Si ve un camión en la carretera tómese un momento y diga gracias a estos héroes de la carretera, quienes realmente hacen avanzar a nuestro gran país”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD