buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a socia fundadora

Casa del Indigente Santísima Trinidad entrega distinción a Martha Elba López

El patronato de la Casa del Indigente Santísima Trinidad se reunirá el día de mañana en sus instalaciones para celebrar junta ordinaria quincenal en punto de las 16:00 horas. 

AGRADECEN. Martha Elba López recibe a manos del Patronato de la Casa del Indigente Santísima Trinidad reconocimiento como fundadora.Reconocen a socia fundadora

El presidente del patronato que alberga a personas en situación de calle señaló que los trabajos de esta asociación dieron inicio hace 8 años, donde personas sin intereses económicos se reunieron con el propósito de darle techo y alimento a las personas indigentes, siendo una de sus fundadores Martha Elba López.

Motivo por el cual la ex presidente de la Asociación Amigas con Corazón A.C. recibió recientemente a manos del Patronato de la Casa del Indigente, un reconociendo  por su dedicación e invaluable apoyo.

 “Lo que inició en la calle, hoy es un albergue que cuenta con habitaciones, baños, cocina, comedor, áreas verdes y en fase final de construcción una barda frontal y una bodega para guardar las donaciones que se recibe”, dijo el presidente del patronato.

Lo que les permite atender con comodidad a los más de 40 habitantes que residen en forma permanente y aquellos que acuden en forma temporal.

Agradeciendo el apoyo que reciben del Monseñor Eugenio Lira Rugarcía y del Padre Chuy García que siempre están al pendiente de los Indigentes, así como de diversas asociaciones civiles y clubes sociales que desinteresadamente ofrecen su apoyo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD