buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen con objetivos y compromisos

AMPRAC lleva plática sobre peligro en redes; buscan prevenir, identificar, atender y dar seguimiento a casos de violencia sexual

Muy activas es como se encuentran las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. que dirige la Lic. Sorayda Ibarra de Salas.

Importante convenio de colaboración realizado con el CBTIS 276.Cumplen con objetivos y compromisos
AMPRAC, presente en la conferencia "Violencia vicaria".
imagen-recuadro

Dando cumplimiento a uno de los objetivos primordiales del  ITAIT, el cual consta de difundir los derechos que tutelan, y en coordinación con la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. ofrecieron una plática a niñas y niños de la primaria "Felipe Carrillo Puerto", lo anterior, debido a la importancia de que conozcan los riesgos a los que están expuestos mientras navegan por internet, redes sociales, incluso, cuando juegan videojuegos, evento que fue de gran importancia.

Otra de las acciones realizadas fue el cumplimiento del objetivo de AMPRAC, de la firma de convenio de colaboración con el CBTIS 276.

Llevan charla a niños sobre los riesgos al navegar por internet.
imagen-recuadro

En dicho evento fue integrada la Red de Apoyo entre la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, Secretaría de Salud y el Sistema DIF Reynosa, con el fin de establecer medidas necesarias para prevenir, identificar, atender y dar seguimiento a los casos de violencia sexual que se susciten en los planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios, adscritas a la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Lic. Sorayda Ibarra Salas, en la escuela "Carrillo Puerto", habla con los alumnos.
imagen-recuadro

Asistieron a la conferencia "Violencia vicaria", con el firme compromiso de prevenir, concientizar y erradicar la violencia de género, tema de gran importancia para la mujer, ya que ésta se caracteriza cuando el agresor utiliza a hijos, hijas y personas significativas para la mujer como medio para dañarlas o producirles sufrimiento y que generalmente se genera cuando las víctimas deciden terminar una relación o denunciar la violencia ejercida en su contra. En el evento estuvieron presentes socias de AMPRAC.

Firma convenio la Lic. Sorayda Ibarra con el CBTIS 276.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD