buscar noticiasbuscar noticias

Con invitados de lujo

Ysis Aguirre tiene su última junta como directora del Comité de Damas

Con gran trabajo sobre la mesa fue como llevó a cabo su junta del mes de mayo Ysis Aguirre de Sánchez, quien dirigió su último programa agendado al frente del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa.

Comité de Damas del Club Rotario, en su junta del mes de mayo.Con invitados de lujo
Directiva del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa 2022-2023.
imagen-recuadro

Acompañada por su directiva, Nora Rubio de Girón, tesorera, y Claudia Farías de Varela, secretaria, llevó a cabo su reunión del mes, donde habló sobre actividades efectuadas, así como las programas a llevarse a cabo en días posteriores.

Invitados de lujo, Orquesta de Miradas de Esperanza.
imagen-recuadro

Las anfitrionas fueron Lolita Montemayor de Garza Uribe, Linda Guajardo de Martínez y Non García de Alarcón, quienes presentaron la agrupación musical de la fundación Miradas de Esperanza, que pusieron gran ambiente en la tarde con excelentes interpretaciones.

El Comité de Damas, junto con las anfitrionas, agradecieron la participación y les reiteraron su ayuda y entregaron a la directora y fundadora de la fundación, Lolita Fernández de Garza Uribe un reconocimiento por su participación.

Una amena tarde fue la que las socias presentes disfrutaron durante su junta del mes de mayo.

Anfitrionas Lolita, Linda, Nen, Ysis, directora del comité, junto a la fundadora y directora de Miradas de Esperanza, Lolina Fernández.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD