buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán estudiantes 10 comidas por semana

El distrito escolar de esta localidad fue aprobado para el programa de comidas Meals-To-You

Mission, Tx. 

Mission primer distrito en el estado en ser aprobado para programa de comidas Meals-To-You.Recibirán estudiantes 10 comidas por semana

El distrito escolar de esta localidad fue aprobado para el programa de comidas Meals-To-You, lo que abre la puerta para que todos los estudiantes del distrito reciban 10 comidas por semana durante el cierre de la escuela COVID-19.

“Fue una decisión muy difícil cuando tuvimos que suspender nuestra distribución de comida para llevar a los estudiantes”, dijo la superintendente, Dra. Carol G. Pérez.

El programa Meals-To-You, básicamente crea una asociación entre el distrito y el Departamento de Agricultura,USDA, y la Universidad de Baylor.

Luego de recibir la buena noticia el viernes, este fin de semana, los funcionarios han estado trabajando en la actualización de las direcciones de los estudiantes, ya que las comidas se enviarán directamente a las familias.

Mission CISD es el primer distrito escolar en el estado que es aprobado para el programa. 

Una vez e distrito escolar compre el proceso de inscripción a Meals-To-You, las familias recibirán los alimentos en su hogar para cada estudiante inscrito en Mission CISD. Cada caja incluirá 10 desayunos y 10 almuerzos, suficiente comida para una semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD