buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Quinta Mazatlán millonario financiamiento

McAllen, Tx. - Quinta Mazatlán recibirá 5 millones de dólares en fondos estatales para mejoras a la preservación de la naturaleza y construcción del centro de ecología urbana (CUE). 

FONDOS. Centro ecoturístico de McAllen recibirá millonario financiamiento para mejoras y construcción del CUE.Recibe Quinta Mazatlán millonario financiamiento

Quinta Mazatlán, el principal centro de conservación y observación de aves de McAllen, atrae a decenas de miles de visitantes cada año y juega un papel importante tanto en la conservación del amado paisaje del Valle del Río Grande como en la industria turística de la ciudad de McAllen.

Los fondos otorgados al centro de naturaleza están incluidos en el presupuesto bienal 2018-2019 firmado por el gobernador de Texas

“Quiero agradecer al gobernador Greg Abbott por reconocer la importancia crítica de este proyecto y firmar en la ley un presupuesto que tendrá un impacto tremendo y duradero en la Ciudad de McAllen y todo el Valle del Río Grande”, dijo el alcalde Jim Darling.

Dicho financiamiento servirá no sólo para mejorar la preservación de la naturaleza, sino también para mejorar el papel de Quinta Mazatlán en la economía ecoturística.

La millonaria asignación para Quinta Mazatlán fue promovida por los senadores Juan “Chuy” Hinojosa (D-McAllen) y Eddie Lucio, Jr. (D-Brownsville), ambos archivaron el financiamiento en el presupuesto en el Senado de Texas

El comisionado de la Ciudad de McAllen, Richard Cortez, un firme defensor del conservatorio, añadió que como resultado el CEU se convertirá en un destino de clase mundial donde la educación y el turismo.

La asignación de 5 millones de dólares es el primer paso de muchos para hacer realidad este proyecto para la Ciudad de McAllen y el Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD