buscar noticiasbuscar noticias

Reciben sus galardones en la capital del Estado

Camargo, Tam.- En ceremonia celebrada este viernes en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la capital del estado, alumnos y maestros de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero recibieron el premio “Orgullo Tamaulipeco”.

Los camarguenses participaron con el proyecto de impacto social La Mansión de un Francés, obteniendo el primer lugar de su categoría, por lo que se hicieron acreedores a este premio que les fue entregado por Mario Leal Rodríguez, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación.

Los alumnos viajaron acompañados de sus padres y el coordinador del proyecto Juan Antonio Gómez Adame quien dijo estar orgulloso de este nuevo logro que pone nuevamente muy en alto el nombre del plantel que dirige Horacio Andrade Robles.

-

Y DE DÍAZ ORDAZ

Alumnas y maestras de la escuela primaria Guadalupe Mainero recibieron la mañana de este viernes el premio por el primer lugar obtenido por su participación en el programa estatal “Orgullo Tamaulipeco” en ciudad Victoria.

Las alumnas participaron con el proyecto “El municipio más joven con una gran historia por contar”, en donde destacan  las características del chalán, que entre sus beneficios es que al ser el único en un cruce internacional que es movido por la fuerza humana de 4 a 6 personas, atrae a muchos turistas que buscan tener esta extraordinaria experiencia de utilizarlo.

Por obtener el primer lugar en el estado, las alumnas: Gyanika Milán Canales, Valeria Rodríguez Cerda, Milagros Cedillo Ramos, Evelyn Castillo Sánchez, Itzel Flores Ozuna y las maestras Julia Torres Rincones y Nabil Cortez Parra, recibieron este premio de manos del titular de la unidad ejecutiva de la SET Mario Leal.  

Nereyda Zapata Monsivais directora del plantel educativo quien también acompaño a la capital del estado a las alumnas, maestras y madres de familia, dijo que la comunidad escolar se llena de orgullo con este premio obtenido con el proyecto de impacto social que fortalece la identidad de la niñez díazordacense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD