buscar noticiasbuscar noticias

Reciben presupuesto para prevenir el robo de autos

Varias ciudades se verán beneficiadas con apoyo económico, tal es el caso de Brownsville

Brownsville, Tx. 

Otorgan fondos en todo el estado para prevenir y combatir el robo de autos.Reciben presupuesto para prevenir el robo de autos

Como parte de la entrega anual de apoyo para ayudar a prevenir y reducir los delitos contra vehículos motorizados en todo el estado, varias ciudades y condados se verán beneficiadas con apoyo económico, tal es el caso de la ciudad de Brownsville.

Según se ha señalado, anualmente se registra alrededor de 1 billón de dólares en pérdidas a los propietarios de vehículos en el estado, por el robo de unidades motrices.

“Con este apoyo económico, las comunidades pueden responder en un esfuerzo coordinado para resolver el delito de robo de vehículos automotores en todo el estado”, dijo Mike Rodriguez, Subdirector de Policía de Laredo.

Resultado

Los grupos de trabajo para el combate al robo de autos en el estado, recuperaron más de 11 mil vehículos en el año fiscal 2019, realizaron miles de arrestos y distribuyeron materiales y mensajes a sus comunidades para ayudar a que las personas tomen conciencia y protejan sus vehículos para evitar ser víctimas de robo. 

La Autoridad de Prevención de Delitos contra los Vehículos Motorizados, una división del Departamento de Vehículos Motorizados de Texas, otorga apoyo a las fuerzas de seguridad locales en todo el estado todos los años. 

La Legislatura de Texas creó la MVCPA en 1991 como un esfuerzo estatal para reducir el robo de automóviles



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD