buscar noticiasbuscar noticias

Reciben donativo también en IDEA

El recurso permitirá mejorar el equipo de laboratorio de ciencias

Brownsville, Tx.

Escuelas charter en el Condado Cameron reciben generosa contribución de la fundación Elon Musk.Reciben donativo también en IDEA

Las escuelas públicas chárter IDEA anunciaron esta semana que sus instalaciones en dicho condado también recibirán 459 mil dólares de parte de la Fundación Elon Musk.

Esta cantidad se destinará exclusivamente a mejorar la educación científica en las escuelas IDEA.

El superintendente regional de escuelas IDEA en el Valle de río grande, Jill Domínguez, dijo sentirse muy honrada por la fundación que consideró a su institución.

“Estamos increíblemente agradecidos con la Fundación Elon Musk por su generoso donativo, este dinero permitirá a nuestros jóvenes en el Condado Cameron mejorar sus habilidades en ciencia, matemáticas y lectura”.

El donativo permitirá mejora el equipo de laboratorio de ciencias para asegurarse que más estudiantes se relaciones a profundidad con el desarrollo en el campo de las ciencias y el cual dará como resultado que se refuerce el aprendizaje en otras materias como matemáticas y lectura.

Miles de vacunados

Además de este premio, IDEA comunicó que 3 mil 800 miembros han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, esto es casi la mitad de todo su personal administrativo.

Tan sólo el mes pasado se distribuyeron casi mil 500 vacunas en IDEA Harlingen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD