Reynosa

Reciben constancia y podrán participar

  • Por: Carlos Peña
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Reciben constancia y podrán participar

ENTREGA. Fabián de la Garza Adame y Juan Triana Márquez, son los candidatos a diputado local y suplente por el IV Distrito.

Candidatos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibieron su constancia que los acredita como candidato propietario y suplente por el Distrito Electoral número IV.

Este domingo acompañados de un grupo de amigos, simpatizantes y familiares, los candidatos titular y suplente a Diputados Locales por el IV Distrito Electoral acudieron al Consejo Distrital Electoral 04.

De este modo a través de su representante Jorge Saucedo Piña de Morena, recibiera su acta como candidato a diputado local al Congreso Estatal Fabián de la Garza Adame y el suplente Juan Triana Márquez. 

Los dos aspirantes cuentan con experiencia en el servicio público y son miembros de Morena.

En entrevista De la Garza Adame dio a conocer que este lunes a las 10 de la mañana arrancarán su campaña con una conferencia de prensa.

Iniciarán con una rueda de prensa donde se plantearán ya propuestas y se entregará a los medios su agenda diaria y su semblanza.

En comunicado oficial dieron a conocer que: "estamos a un día de iniciar la campaña que nos traerá nuevas experiencias, 45 días pasan rápido en donde hay que posicionar a Morena y a Godina Rosales como la mejor opción a ocupar un cargo en el Congreso de Tamaulipas". 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA