buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a invitadas

Amigas con Corazón prepara Lotería Mexicana para recaudar fondos

SOCIAS. Amigas con Corazón realiza sesión del mes de marzo.Reciben a invitadas

La Asociación Amigas con Corazón de Reynosa A.C presidida por Rosalinda Cantú Mayorga celebra con gran éxito sesión ordinaria, donde ultima detalles para la realización de la Lotería Mexicana que se efectuará el día 29 de marzo en el salón Eleisa.

Con gran entusiasmo las asociadas  hicieron entrega de algunos electrodomésticos que formarán parte de los importantes premios en esta actividad con la cual se pretende seguir entregando apoyos, como llevar comida y donación artículos de higiene personal al Hospital Materno Infantil, útiles escolares a los niños y meriendas al adulto mayor siendo estos los más vulnerables de nuestra sociedad.

Durante la junta que se llevó a cabo en el salón Astorga del Hotel Royal Garden estuvieron como invitadas María Teresa Hernández de Montoya, Alicia Gámez Baeza, Ernestina Nava Reyna, Esthela Moreno, Ailyn Barrios, Marvelia Guerra Peña y Fabiola Gámez.

Las anfitrionas de la tarde fueron Martha Elva López Flores, Elizabeth Gamundi de Longoria y Leticia Mejía de Alvarado presentando como parte  del programa información sobre la Pascua y Resurrección. 

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Martha Elva López Flores, Elizabeth Gamundi de Longoria y Leticia Mejía de Alvarado.

imagen-cuerpo

INVITADAS. Ernestina Nava, Ailyn Barrios, Marvelia Guerra, Rosalinda Cantú, Esthela Moreno, María Teresa  Hernández y Alicia Gámez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD