buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a padres a aprovechar programa "Doble Nacionalidad"

Consiste en otorgar la nacionalidad mexicana de manera gratuita, a quienes la soliciten, pero sobre todo a los alumnos nacidos en EU

Los padres tamaulipecos con hijos nacidos en EU e inscritos en escuelas de la región (Tamaulipas), pueden aprovechar el programa Doble Nacionalidad, que consiste en otorgarles la nacionalidad mexicana.Invitan a padres a aprovechar programa Doble Nacionalidad
  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal docente y dirección de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles", anunció a todos los padres de familia que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de los Migrantes, están invitando a todos los padres tamaulipecos que tengan hijos nacidos en Estados Unidos e inscritos en escuelas de la región (Tamaulipas), al programa "Doble Nacionalidad".

Dicho programa consiste en otorgar la nacionalidad mexicana de manera gratuita, a quienes la soliciten, pero sobre todo a los alumnos nacidos en EU que cursan sus estudios en las instituciones educativas de esta región tamaulipeca.

El trámite se realiza desde el pasado jueves 8 de junio en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo de la Educación (CREDE) de esta localidad fronteriza.

REQUISITOS:

Acta de nacimiento Norteamericana del menor (original)

Acta de Nacimiento Mexicana de los Padres (copias)

CURP de los Padres (copias)

INE de los Padres (copias)

Comprobante de domicilio (copia) no mayor a tres meses.

Un sobre amarillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD