buscar noticiasbuscar noticias

Recibe golpiza de su expareja

Denuncia periodista a profesor

Matamoros, Tam.- Un profesor de la escuela Secundaria número 5 “Macedonio Capistrán” fue denunciado penalmente por intentar matar a su expareja a golpes, a quien le causó graves lesiones en varias partes del cuerpo.

Recibe golpiza de su expareja

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, en donde el maestro de nombre Fernando “N” fue denunciado por su expareja Patricia “N”, quien sufrió golpes graves que se pueden observar a simple vista.

Patricia “N”, además de ser vicepresidenta de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, también es defensora de los Derechos de la Mujer, sin embargo en esta ocasión le tocó vivir en carne propia el maltrato por parte de un persona del sexo opuesto.

Explicó que ella tuvo una relación por un año y dos meses, sin embargo el 11 de mayo la terminaron, debido a la mala actitud, lo celoso y lo agresivo del profesor hacia ella.

Denunció que su expareja la acosaba a través de las redes sociales e iba hasta su casa a buscarla, incluso recibió agresiones mediante mensajes.

Sin embargo al no responderle dichos mensajes, el jueves por la madrugada fue cuando se presentó la agresión, en donde la intención del maestro según la víctima era quitarle la vida, sin lograrlo.

Fue hasta este lunes que acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a presentar la denuncia de manera formal.

imagen-cuerpo


HUELLAS. Patricia “N” muestra las marcas de violencia que le originó su expareja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD