Deportes

¡Recibe el sexto!

El astro argentino superó el lunes al portugués Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk al alzarse con su galardón número seis

  • Por: Agencia Notimex
  • 03 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡Recibe  el sexto!

De la mano del croata Luka Modric, ganador en 2018, el argentino Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro en la entrega número 64 de este galardón y tomó ventaja sobre los cinco premios que actualmente posee el portugués Cristiano Ronaldo.

El Teatro del Châtelet fue testigo de un nuevo reconocimiento para el histórico futbolista de Barcelona, quien en septiembre pasado ya había sido nombrado como The Best por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), además de ganar su también sexta Bota de Oro en octubre por ser el mejor goleador de la temporada pasada.

El rosarino consiguió este premio al vencer al neerlandés Virgil van Dijk, segundo en la votación, y a Cristiano Ronaldo, tercero. Además, reclamó el trofeo después de cuatro años de su última consecución en 2015 y se suma a los Balones de Oro obtenidos en 2012, 2011, 2010 y 2009.

Además de esta condecoración, la revista francesa France Football también entregó el Trofeo Kopa al neerlandés, Matthijs de Ligt; el Trofeo Lev Yashin, al brasileño Alisson; así como el Balón de Oro femenil, a la estadounidense Megan Rapinoe.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA