buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan aumento al transporte

En voz de los representantes de los jóvenes que integran la Casa del Estudiante, el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina Carlos Martínez Leal se sumó al rechazo a la tarifa del transporte público general y, al mismo tiempo, pidió una reingeniería de las rutas y su modernización del transporte.

“Creo hace falta se regule las rutas; todo un trabajo de vialidad. Falta todo un programa de vialidad y encausar a los permisionarios”, afirmó en conferencia de prensa.

SE SUMAN. Jóvenes de Antorcha Campesina rechazan aumento al transporte.Rechazan aumento al transporte

El representante del organismo filial al Partido Revolucionario Institucional dijo la sociedad requiere resuelva la Subsecretaria del Transporte Público de Pasajeros esa necesidad dado a que, cada vez es más caro el servicio, más corto en su recorrido y las unidades no funcionan como lo requieren estudiantes y público general.

“Creo que cada año es un golpe al bolsillo del padre de familia; el año pasado fue el agua y ahora es el transporte y es parte de lo que les decía, este país necesita un cambio, que el pueblo se organice y pidan mejores condiciones de vida”, explicó.

En la reunión con los periodistas Martínez Leal anunció del 31 de enero al 08 de febrero participan 17 mil jóvenes artistas de todo el país, para la XVIII Espartaqueada Cultural 2015, en Tecomán Puebla.

El evento lo organiza la Comisión Cultural del Movimiento Antorcha Campesina cada dos años y el fin es acercar las bellas artes a los sectores sociales más desprotegidos de cada comunidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD