buscar noticiasbuscar noticias

Rebase acaba en choque volcadura. Mujer embarazada lesionada en percance

Uno de los vehículos terminó de costado en la carretera

TRASLADO. En esta unidad viajaba una mujer embarazada de 2 meses, la cual fue trasladada al HG para su valoración. Rebase acaba en choque volcadura. Mujer embarazada lesionada en percance

Valle Hermoso, Tam.- El choque entre 2 automóviles que se registró ayer al mediodía en el kilómetro 75 con carretera 120, dejó a una mujer embarazada con varios golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General.

Fue a las 14:00 horas que se reportó un fuerte accidente en el tramo antes mencionado, en donde se había registrado un choque y después volcadura de un auto compacto; al llegar al lugar, las autoridades se percataron que efectivamente un automóvil marca HHR, blanco, se mantenía recostado a un lado de la carretera.

De acuerdo a los testigos, un vehículo marca Chevrolet tipo Cruze de reciente modelo, conducido por una mujer, transitaba de sur a norte por la carretera y puso el indicador para bajar a un domicilio.

El auto blanco, que era conducido por un hombre que no quiso identificarse y a quien acompañaba una mujer con embarazo de 2 meses, intentó rebasar al auto rojo y fue ahí donde lo chocó y salió de control, quedando recostado en la orilla de la carretera.

Fue la ambulancia del DIF municipal, la primera en llegar al lugar, dando atención a la mujer embarazada y trasladándola de inmediato hasta el Hospital General, el cual se encuentra a escasos 2 kilómetros del lugar.

Todos los que participaron en el hecho resultaron ilesos, de acuerdo al conductor de la ambulancia, quien dijo que fue más que nada el susto que se llevaron, sin embargo, autoridades de Protección Civil llegaron al lugar para verificar que no hubiera más personas lastimadas.

Elementos de la Policía Vial, también hicieron su arribo para controlar el flujo vehicular, que por unos momentos formó un caos en la carretera.

imagen-cuerpo

PERCANCE. Este es el vehículo que puso indicador, pero no lo vieron y se impactaron con él. 

imagen-cuerpo

CHOQUE. Así quedaron las unidades que participaron ayer en un percance vial en el tramo conocido como “El Pozo 4”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD