buscar noticiasbuscar noticias

Gignac da susto en práctica de Tigres

El francés abandonó la segunda sesión de trabajo en Playa del Carmen después de que Diego Reyes, en una disputa de balón, entró con fuerza y le pegó en el talón

Foto: Reforma.Gignac da susto en práctica de Tigres

En el segundo día de pretemporada para Tigres, André-pierre Gignac encendió las alarmas al salir lesionado por un golpe en el talón izquierdo.

ABANDONA ENTRENAMIENTO

El francés abandonó la segunda sesión de trabajo en Playa del Carmen después de que Diego Reyes, en una disputa de balón, entró con fuerza y le pegó en el talón cuando realizaban trabajo táctico.

  • Gignac tuvo que ser asistido por el cuerpo médico del equipo, salió cojeando de la cancha donde se realizaban los ejercicios y se sentó a un costado del campo en una silla, mientras subió el pie a otra para reposar tras la lesión.

Se espera que en las siguientes horas el delantero galo mantenga reposo y después su situación sea evaluada, sin embargo, una fuente reveló a CANCHA que dentro del club esperan que sea solamente un golpe y el artillero pueda reincorporarse lo más pronto posible al trabajo al parejo de sus compañeros.

"Sólo fue el golpe. Se tendrá en observación", aseguró el informante.

El equipo de Robert Dante Siboldi trabajó en dos sesiones, la primera con ejercicios para aumentar el rendimiento y después, trabajo con balón, donde el estratega priorizó el futbol en espacios reducidos en la cancha del hotel de concentración.

El conjunto campeón del Clausura 2023 continúa con su preparación y seguirá sosteniendo dobles sesiones diarias en Playa del Carmen, con vista al siguiente torneo y, sobre todo, el Campeón de Campeones ante Pachuca a disputarse el 25 de junio en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD