buscar noticiasbuscar noticias

Realizan exitoso CETBton 2018

REGALOS. Alumnos de los jardines de niños Carmen Serdán e Irma Sarabia Ramírez, disfrutaron de un gran festejo que les organizaron directivos, docentes y alumnos del CBTis 220.Realizan exitoso CETBton 2018

Díaz Ordaz, Tam.- Con todo éxito se cumplió el objetivo del CETBton 2018 de llevar momentos de esparcimiento y diversión, y sobre todo hacer felices a niños de escasos recursos con la entrega de regalos.

Jorge Luis Saldaña Echavarría, director del CBTis 220, dijo que este evento se lleva a cabo cada año para llevar alegría a niños de distintos planteles educativos de los sectores identificados como de bajo nivel económico, invitando en esta ocasión a esta gran fiesta a los chiquitines de los jardines de niños Irma Sarabia Ramírez y Carmen Serdán.

Detalló que directivos, docentes, alumnos y personal del plantel son quienes colaboran para reunir los regalos y hacer el tradicional festejo con el que año con año ven en los niños hermosas sonrisas de alegría y agradecimiento.

Además de recibir cada uno de los pequeños invitados un juguete, disfrutaron del convivio acompañados de Santa Clos que les hizo entrega de golosinas.

El director dijo estar contento por esta noble acción en beneficio de los niños, que se realizó con la colaboración del gran equipo de trabajo del plantel que se unieron como uno solo, para que todo saliera excelentemente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD