buscar noticiasbuscar noticias

Realiza distrito escolar evento para responder interrogantes a jóvenes

Exploran. Conocen de primera mano programas electivos disponibles para estudiantes.Realiza distrito escolar evento para responder interrogantes a jóvenes

La Joya, Tx.- Para mostrar los avances que están teniendo lugar en el distrito escolar de la localidad, organizan el cuarto evento anual de Porqué La Joya ISD.

Escuelas primarias, intermedias y preparatorias recibieron a estudiantes y padres del distrito y los distritos escolares vecinos, mostraron los clubes, cursos y programas disponibles en cada uno de los campus.

Maestros, directores, administradores y estudiantes de estas escuelas, y ‘early college’ se hicieron disponibles para informar y responder cualquier pregunta de los asistentes.

“Es importante que nuestra comunidad sea consciente y pueda saber lo que sucede en nuestras escuelas en cuanto a los programas y oportunidades para nuestros estudiantes. Tenemos algunos de los mejores programas en el valle, incluso en el Estado”, indicó Armin Garza, presidente de la Junta Escolar de LJISD.

Como un distrito escolar de inscripción abierta, el distrito invita a la comunidad a explorar el alcance de las escuelas y los programas de elección para descubrir las muchas facetas de las oportunidades educativas disponibles.

Los estudiantes inscritos abrazan la libertad única de seleccionar un camino educativo adaptado a sus propios intereses individuales a través de una variedad de opciones que se ofrecen en todo el distrito.

"Me emociona saber que los estudiantes se gradúan con horas universitarias y algunos hasta con títulos de carreras técnicas, y eso ayuda a los estudiantes a comiencen la universidad sin costo alguno para nosotros”, dijo la madre de familia Irasema Salinas.

Los asistentes también pudieron ver exhibiciones y presentaciones de los estudiantes, encontrar información sobre la inscripción doble y los cursos AP, y disfrutar de la comida, la diversión y hasta premios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD