buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan edificación de nuevas viviendas

Ya eran algunos años de que no se realizaban este tipo de obras en la localidad

Matamoros, Tam.- En este año se estará reactivando la construcción de nuevas viviendas, además de recuperar aquellas que se encuentran abandonadas en los diferentes fraccionamientos de Matamoros.

Reactivan edificación de nuevas viviendas
imagen-recuadro

La intención es que el Infonavit tenga un mayor control sobre estos nuevos proyectos, buscando que no haya más casas abandonadas como se está teniendo en la actualidad* Pablo Haro Panduro, CMIC Matamoros

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Haro Panduro, quien señaló que después de una reunión que se sostuvo con mobiliarias es que a partir de este año se tiene qué reactivar la construcción de viviendas.

Manifestó que incluso “la intención es que el Infonavit tenga un mayor control sobre estos nuevos proyectos, buscando que no haya más casas abandonadas como se está teniendo en la actualidad”.

Resaltó que es una buena noticia, considerando que ya eran algunos años de que no se realizaban este tipo de construcciones en la localidad, provocando un estancamiento importante.

Comentó que aún no se determina el número de viviendas que se van a construir, pero es un hecho que vienen estos proyectos, además de recuperar aquellas que se encuentran en los diferentes fraccionamientos abandonadas.

Haro Panduro indicó que a más tardar al iniciar el segundo trimestre ya se esté trabajando en lo que se refiere a los fraccionamientos que se van ampliar, recuperar y los nuevos que van a llegar a construir vivienda.

Agregó que se espera que sea un buen año para la industria de la construcción, tomando en cuenta también algunos otros proyectos que se estarán aterrizando por parte de los mismos gobiernos e iniciativa privada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD