buscar noticiasbuscar noticias

Reabren parques al bajar pandemia

Las áreas de juegos infantiles vuelven a entrar en acción mientras las autoridades agregan medidas de seguridad para mitigar o reducir la propagación del Covid-19

Harlingen, Tx. 

No se permiten alimentos ni bebidas en el área de juegos.Reabren parques al bajar pandemia

Las áreas de juegos infantiles vuelven a reabrir y para la seguridad de los usuarios de los patios de recreo, las autoridades agregan medidas de seguridad para mitigar o reducir la propagación del Covid-19. 

En la nueva normalidad, la distancia de seguridad, la desinfección y la limpieza serán fundamentales.

Para la seguridad de los usuarios del patio de recreo, la ciudad de Harlingen está agregando medidas de seguridad para mitigar o reducir la propagación de covid-19. 

En apego a las pautas de los CDC y las recomendaciones diarias de los expertos en parques infantiles, se limitará la capacidad en los patios de recreo, apoyará el distanciamiento físico, la limpieza de superficies, cubrirse la cara, utilizar personal debidamente capacitado y educar a la comunidad sobre las pautas de reapertura.

Los patios de recreo serán desinfectados dos veces al día y cerrados durante 15 minutos mientras se realiza el trabajo, incluidos los bancos y vallas.

Asimismo, ante la reapertura de los parques infantiles se recuerda a los usuarios que se debe hacer uso de geles desinfectantes para las manos, tanto antes como después de cada uso. Todo ello, con el objetivo de evitar nuevos contagios. 

No se permitirán grupos de más de 10 personas, excepto familias o personas que vivan en el mismo hogar, Se requiere el uso de cubiertas faciales o mascarilla, excepto para niños menores de dos años. No se permiten alimentos ni bebidas en el área de juegos y ls visitas deben limitarse a 30 minutos cuando haya otras personas en el patio de recreo.

imagen-cuerpo

Los adultos lo agradecen y los pequeños lo celebran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD