buscar noticiasbuscar noticias

Reabren dispensario médico en Camargo

Municipio absorberá costos para llevar salud a los habitantes de comunidad rural

Se ocupa Lety de la salud los camarguenses, reabren dispensario médico en Estación Camargo.Reabren dispensario médico en Camargo

Camargo, Tam.- Preocupada por la salud de las familias camarguenses la alcaldesa Leticia Peña Villarreal dispuso la reapertura del dispensario médico ubicado en Estación Camargo, donde el doctor Noé Manzano Pantoja prestará sus servicios a los habitantes de esa comunidad rural ubicada al sur del Municipio.

Cabe hacer mención que los honorarios del responsable del dispensario médico, serán cubiertos por el Gobierno Municipal, así como los medicamentos que requieran los pacientes que acudan a consulta médica.

La Alcaldesa, subrayó que dada la importancia de atender a la población en estos momentos de contingencia, se reabrió el dispensario médico en Estación Camargo.

De igual manera serán reabiertos los dispensarios de los poblados de Rancherías, Guardados de Abajo, Villanueva y El Azúcar, mismos que ya se encuentran en rehabilitación para su próxima apertura.

Peña Villarreal, dio a conocer que, el doctor Noé Manzano Pantoja, se encuentra brindando servicio médico en los citados poblados, atendiendo un día de la semana a cada poblado.

La reapertura de los dispensarios médicos, tiene como finalidad acercar los servicios de salud a las familias de escasos recursos, y brindarles una atención adecuada, ya que es una de las prioridades de la administración pública municipal que preside, concluyó la Edil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD