buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican cargos de asesinato a Godínez

El sujeto disparó al oficial del DPS, Moisés Sánchez, quien murió recientemente

Víctor Alejandro Godínez.Ratifican cargos de asesinato a Godínez

Edinburg, Tx.- Fueron ratificados los cargos por homicidio en contra de Víctor Alejandro Godínez, de 24 años de edad, el sujeto que le disparó al oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, Moises Sánchez, quien murió recientemente luego de varios meses de tratamiento.

Fue el fiscal de distrito del condado Hidalgo, Ricardo Rodríguez, el que dio a conocer la ratificación de los cargos, quien se negó a dar mas detalles o a emitir algún comentario en torno a este caso que conmocionó a la comunidad del sur de Texas.

El agente Sánchez murió luego de complicaciones derivadas de la última de sus múltiples cirugías, a partir de la agresión sufrida, al recibir un par de balazos, ocasionándole lesiones en la cabeza y un hombro.

Los hechos tuvieron lugar en abril pasado, cuando Godínez le disparó tres agentes de la ley, entre ellos Sánchez, después de que el primero había participado en un percance automovilístico, y los oficiales investigaban el suceso.

Apenas en junio pasado, un gran jurado ratificó los tres cargos de intento de homicidio que originalmente se habían interpuesto contra Godínez, de los que el sujeto se declaró inocente en julio, pero la muerte Sánchez llevó a que se actualizaran los cargos en su contra.

Por su parte el oficial Sánchez mostraba mejoría en su condición de salud, a medida que era sometido a sus operaciones y a terapia, pero al final su cuerpo no pudo mas y perdió la vida.

Los sucesos mortales

>El oficial del DPS murió luego de complicaciones derivadas de la última de sus múltiples cirugías, a partir de la agresión sufrida, al recibir un par de balazos, ocasionándole lesiones en la cabeza y un hombro.

>Los hechos tuvieron lugar en abril pasado, cuando Godínez le disparó a tres agentes de la ley, entre ellos Sánchez, después de que el primero había participado en un percance automovilístico, y los oficiales investigaban el suceso.

>En junio pasado, un gran jurado ratificó los tres cargos de intento de homicidio que originalmente se habían interpuesto contra Godínez, de los que el sujeto se declaró inocente en julio.

>La muerte del oficial Sánchez llevó a que se actualizaran los cargos en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD