buscar noticiasbuscar noticias

Ramón campeón, un viejo conocido

El exDT del desaparecido Reynosa FC se coronó con Tigres FC

ESTÁ CRECIENDO. Su futuro es incierto pero por el momento Ramón Villa Zevallos está feliz en la Liga MX Femenil.Ramón campeón, un viejo conocido

Ramón Villa Zevallos, un viejo conocido del futbol reynosense, se coronó este lunes dirigiendo a Tigres en la Liga MX Femenil. Las felinas derrotaron 2-1 (3-2 marcador global) a las Rayadas y el ex técnico del desaparecido Reynosa FC se pudo sacar rápido la espina, ya que el torneo pasado había perdido la final contra las chicas del América en la tanda de penales.

“Muy contento por el campeonato que se logró y muy feliz de recordar en esta entrevista muchos recuerdos muy gratos de mi paso por Reynosa”, dijo el estratega para luego retomar el tema de su actual equipo.  

“Más que sacarme la espinita pues había sido el primer torneo y un gran aprendizaje, llegamos a la final en el segundo torneo consecutivo y ahora si se consumó, va dedicado a toda la afición Tigre que es incondicional, a mi familia, a esta gran institución y sobre todo darle gracias a Dios por ese privilegio”, expresó vía telefónica para El Mañana desde Monterrey, Nuevo León.   

Ramón dejó huella en esta frontera ya que fue el primer entrenador que llevó a un equipo de futbol profesional a una semifinal en la Segunda División. En total dirigió 4 torneos con “La Roja” y en dos ocasiones se quedó a un paso de la gran final. 

“Veo futbol de todas las divisiones y como no voy a estar pendiente de una plaza donde yo quedé muy contento por el apoyo de la gente y creo que hicimos buenas cosas, infelizmente no nos pudimos coronar que era el objetivo trazado”, recordó. 

Sobre el nuevo equipo de casa, el Atlético Reynosa, Villa Zevallos resaltó que la directiva haya confiado en su amigo Alejandro Pérez para tomar las riendas.    

“Estoy al pendiente y en contacto con Alejandro Pérez que estuvo conmigo como auxiliar en Reynosa, muy contento porque cuando él tomó las riendas supe que el equipo no andaba bien e hizo un extraordinario trabajo, volviendo al equipo a los primeros lugares, se quedaron en semifinales pero yo creo que están en muy buenas manos, esperamos que en un futuro no muy lejano Reynosa pueda estar en el Ascenso MX, lo merecen desde hace rato”, aseguró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD