buscar noticiasbuscar noticias

Rafael Amaya regresa a la actuación

Por problemas de adicciones había dejado su papel del "El Señor de los Cielos" en las últimas temporadas

Cd. de México, México.- Después de superar sus problemas de alcohol y drogas, el actor Rafael Amaya está listo para regresar a la pantalla chica, pues firmó un nuevo contrato con Telemundo Global Studios para protagonizar varios proyectos, el primero ha estrenarse a finales de este año.

Foto: Reforma.Rafael Amaya regresa a la actuación

"Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con los mejores talentos en el negocio y continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas".

El actor consolidó su carrera en Telemundo con el papel de Aurelio Casillas en la serie El Señor de los Cielos; si embargo, tuvo dejar dicho papel en las últimas temporadas, debido a sus problemas con el alcohol y drogas.

"Estaba resentido por cosas muy personales y poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas.

"Estuve viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también", dijo Amaya en una entrevista.

A finales del año pasado el actor ingresó a la clínica de rehabilitación Baja del Sol del ex boxeador mexicano Julio César Chávez, y aseguró que estaba recibiendo el apoyo de su familia para superar su problemas y pronto regresar a la actuación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD