buscar noticiasbuscar noticias

Racha de percances

CÉNTRICO. Camioneta con serios daños materiales.Racha de percances

Miguel Alemán, Tam.- Agentes de Tránsito Local y personal de Protección Civil de esta ciudad atendieron el reporte de un par de accidentes registrados durante el fin de semana en diferentes sectores, los cuales arrojaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Durante la tarde del domingo, acudieron a la curva del Puente “El Buey” y Avenida Los Aldamas, donde se registró un aparatoso accidente en el que participó un automóvil sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, de color gris.

En dicho lugar, le brindaron atención de primeros auxilios a quien dijo llamarse Baltazar Martínez Arguello, de 23 años de edad y con domicilio en la vecina población de Cd. Camargo, Tam., pues resultó con leves golpes durante el accidente vial.

Los oficiales de PC, Tomas Facundo y Everardo Soto, auxiliaron al herido, para luego trasladarlo a un nosocomio, donde recibiría atención médica más especializada.

Por otra parte, vecinos residentes de la zona centro reportaron otro fuerte accidente vial registrado también durante la tarde del domingo sobre la Avenida Venustiano Carranza, esquina con calle Novena, donde una unidad terminó impactándose contra un señalamiento instalado en dicho crucero de la zona centro en esta ciudad.

En el lugar del percance se atendió al niño Jesús Amando Sáenz Hernández de 10 años de edad, quien sufrió algunas heridas leves, cuando viajaba con su familia a bordo de una camioneta pick-up, marca Nissan, tipo Frontier, 4 puertas, color blanco y de reciente modelo, la cual resultó con serios daños materiales.

Los elementos de PC, Everardo Soto y Tomas Facundo acudieron nuevamente al lugar del percance para poder brindar los primeros auxilios al menor.

Por último, los agentes de Tránsito Local realizaron las labores de vialidad y elaboraron el peritaje correspondiente para poder deslindar las posibles responsabilidades de los conductores participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD