buscar noticiasbuscar noticias

Quiere volver a la selección

El pitcher reynosense se las ha ingeniado durante esta pandemia para tener el brazo listo en caso de ser considerado nuevamente para defender la casaca del TRI

Fernando López entrena duro porque quiere volver a la Selección Nacional de Softbol. 

Quiere volver a la selección

“Se quedan las ganas, cuando lo representas por primera vez, luego quieres que te sigan llamando, por eso me sigo preparando aunque ha sido difícil”, comentó el juvenil pelotero. 

Reynosa carece de ligas de primera fuerza lo cual dificulta aún más su preparación, pero López no pone pretextos y ha sabido mantenerse en un nivel alto.    

“Aquí solamente se juega la bola puesta, así que voy a jugar a Matamoros o de repente sale un juego aquí en Reynosa, yo pues estoy corriendo, voy con algunos amigos a soltar el brazo, yo estoy entrenando”, afirmó. 

Fernando espera que este año el Covid-19 no afecte tanto los torneos. Su primer objetivo es hacer bien las cosas con la selección de Tamaulipas.   

“Por la pandemia nos quitaron las Olimpiada y varios nacionales el año pasado, este año ya vienen torneos estatales y queremos estar en el nacional de Acapulco, además habrá un mundial sub 23 en Argentina pero todavía están con las visorias y no se sabe quién va a quedar en esa selección”, indicó. 

Por último, el seleccionado tamaulipeco aseguró que en esta frontera existe mucho talento para jugar bola rápida pero mientras no se cuente con una liga organizada será muy complicado que puedan mostrarse y sobresalir. 

“Pueden salir muchos chavos de aquí, conozco algunos de gran nivel pero como no tenemos ligas fuertes pues no hay oportunidad”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD