buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

BRAHMS: THE BOY II

El director William Brent Bell y el guionista Stacy Menear retoman el personaje de su película de 2016 y deciden llevarlo en otra dirección.

En esta ocasión, un matrimonio con un hijo pequeño que está en busca de reponerse de algunos sucesos traumáticos se van a vivir a la campiña inglesa donde se encuentran con el muñeco de porcelana de extraño comportamiento.

Ciertamente Brahms: El Niño II tiene más presupuesto que su antecesora, el suficiente para contratar a Katie Holmes, como la madre, un personaje interesante y con cierto grado de complejidad.

No es una película digna de premios, claro está, es de bajo presupuesto y no genera altas expectativas, pero hay que reconocer que resulta entretenida y funciona para una noche de sofá sin más pretensiones que experimentar uno que otro susto.

El guion trata de tomar cada aspecto de la primera para darle un giro y opta por incluir cualquier cantidad de clichés que, no obstante, funcionan.

La producción es buena a secas, pero tiene a su favor las extraordinarias locaciones usadas también en la cinta original.

Es una se esas secuelas que sólo se justifican por una decisión de índole económica, pero si logra un mínimo desempeño de recaudación es posible que sea la segunda parte de una trilogía.

Ver las dos, la de 2016 y ésta, puede ser una experiencia divertida. 

EL NIÑO

imagen-cuerpo

Una joven norteamericana es contratada como niñera para cuidar al hijo pequeño de una pareja madura en un apartado pueblo inglés. Para su sorpresa, al llegar descubre que la criatura es un muñeco de porcelana y guarda un extraño secreto. Ese es el punto de partida del filme de William Brent Bell, escrito por Stacy Menear y que se ubica a simple vista en la línea de historias como Annabelle y Chucky, pero con un giro argumental que la lleva en otra dirección. Ciertamente no es un parteaguas en el género, ni mucho menos, pero funciona como entretenimiento, porque tiene momentos bien logrados, una buena atmósfera y actuaciones que, sin ser extraordinarias, resultan bastante dignas para lo que el guion ofrece. La fotografía, la ambientación, las locaciones y la producción en general son lo mejor de la cinta. Vale la pena en caso de que te interese la secuela, para conocer los antecedentes del caso. Palomera.

SPLASH

imagen-cuerpo

Un hombre es rescatado de ahogarse por una sirena, y ella decide viajar a Nueva York para buscarlo en la cinta que lanzó a la fama internacional a Tom Hanks y Daryl Hannah.  Dirigida por Ron Howard, es una encantadora comedia romántica de una chica con un gran secreto y unos científicos que quieren atraparla.  La película, que fue nominada al Óscar de Guion Original, sigue funcionando a 36 años de su estreno gracias al carisma de sus estrellas y a la química que tienen en pantalla.  Es una cinta con mucho corazón y llena de humor.  La versión de la plataforma de streaming fue criticada en redes sociales por censurar las tomas del trasero desnudo de Hannah, al querer presentar una edición más familiar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD